El proyecto "Mapping the Media in the Americas" busca evaluar la influencia de los medios de comunicación
La Fundación Canadiense para las Américas (Focal, por sus siglas en inglés) desarrolló junto con el Centro Carter y la Universidad de Calgary (de Canadá), el proyecto "El mapeo de los medios en las Américas". El proyecto pretende mapear la ubicación, cobertura y estructura de los medios de comunicación en 12 países de la región: Argentina, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Jamaica, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay. Esta iniciativa lanzó su sito web a mediados de enero de 2006 y se puede ingresar desde el siguiente enlace: www.mediamap.info
“Lo bello supera la inteligencia, y sin embargo, toda cosa bella nos ofrece algo que comprender, no solamente en sí misma, sino en nuestro destino”. -Simone Weil-
jueves, febrero 02, 2006
El mapeo de los medios en las Américas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Es un referente significativo.
Publicar un comentario